Martes, 22 de Enero de 2019

Vida Mayores Plus

Un plan de protección vitalicia, que dispone de valores garantizados y de amplias coberturas por accidentes, así como por enfermedad. Le permite suplir los tradicionales seguros de decesos al garantizar capitales suficientes para asumir este tipo de contingencias.


Este producto está diseñado específicamente para cubrir las necesidades de la población de mayor edad, comprendida entre los 50 y 70 años. Su gran atractivo radica en la ausencia de reconocimiento médico para su contratación.

Se trata de un producto por módulos. Puede elegir entre cuatro opciones de capitales y primas, y se puede contratar entre los 50 y los 70 años, con el único requisito de no estar incapacitado previamente al inicio del seguro. Su duración puede ser vitalicia, ya que sus garantías se pueden mantener mientras continúe abonando las primas, que permanecen constantes en todo momento.

Garantiza el pago del capital pactado al producirse el fallecimiento por enfermedad siempre que hayan transcurrido al menos dos años desde el inicio del contrato.

En caso de fallecimiento por enfermedad durante los dos primeros años del seguro, se devuelven las primas pagadas capitalizadas a un interés anual del 20%.

Igualmente garantiza un capital de fallecimiento por accidente, desde el inicio del contrato, siendo éste hasta siete veces superior al capital asegurado por fallecimiento o por enfermedad.

OTROS SEGUROS DE VIDA (Haga clic en el que desee para acceder a la información detallada del mismo).

Vida Ahorro Futuro Plus

Vida Inversión Plus

Vida Mixto Plus

Vida Temporal Plus

Pias Plus

Vida Inversión Activa Plus

VidaMax Plus

Vida Rentas Plus

Vida Express Plus

Comparta este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn