Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Servicio Autopresto

Valora este artículo
(0 votos)

Conozca las ventajas del servicio AUTOPRESTO

*Plus Ultra Seguros pone a su disposición el servicio más completo e innovador.

*Más de 30.000 clientes ya lo han probado.

Plus Ultra Seguros pone a disposición de todos sus asegurados de Auto, el Servicio Autopresto, el único que ofrece de manera totalmente gratuita la gama completa de servicios para la reparación de su vehículo.*

Creado con el objetivo de que sus clientes puedan sentirse más seguros a la hora de reparar su automóvil, Plus Ultra Seguros ofrece una serie de beneficios y ventajas exclusivas para todos los clientes que en caso de siniestro escojan uno de sus talleres colaboradores Autopresto.

Su tranquilidad en 6 pasos:

1. Atención rápida en 1 hora. A partir del momento que el asegurado elige el Servicio, un taller se pondrá en contacto con él en el plazo máximo de 1 hora para concertar la recogida del vehículo.

 2. Vehículo de sustitución. Con el objetivo de evitar los posibles trastornos ocasionados por la imposibilidad de contar con el vehículo habitual, en el momento de la recogida el reparador entrega un vehículo de cortesía para su uso durante el transcurso de la reparación.

3. Recogida y entrega del vehículo. El reparador recogerá y entregará el vehículo en el lugar que el asegurado solicite.

4. Control de calidad y revisión del vehíulo. Una vez finalizada la reparación, el taller efectuará una revisión y control de calidad de su vehículo.

5. Limpieza interior y exterior. Antes de la entrega del vehículo, el taller realiza una limpieza exterior e interior.

6. Garantía de 3 años. Para garantizar la tranquilidad del asegurado, las reparaciones realizadas a través de Autopresto cuentan con una garantía de 3 años.

 

*Este servicio está disponible para vehículos turismos, monovolúmenes y todo terreno de uso particular.

¿Cómo contactar para disfrutar del Servicio Autopresto?

*Contacte con su mediador en los teléfonos 922 13 86 60 o 922 85 11 25

*Llame al teléfono 902 15 10 15. Disponible 24 horas/365 días.

*Solicite el servicio a través de la Sucursal de Internet, accediendo con su clave y contraseña.

Comparta este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn