Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Planes de Previsión Asegurados

Valora este artículo
(0 votos)

PPA Plus es un seguro de vida pensado especialmente para Vd. y su jubilación.

 

La flexibilidad de la que goza hace que vd. pueda planificar su futuro comodamente. Este seguro de vida garantiza un tipo de interés del 2,2%, para toda la vida de la póliza y, además, participa de los beneficios financieros derivados de las inversiones realizadas por Plus Ultra. Al interés garantizado por escrito en póliza se le suma al primer trimestre un interés adicional del 2,2%.


PPA Plus se extiende al tratamiento fiscal al que está sujeto, pues las aportaciones realizadas se deducen integramente de la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Los límites anuales de aportación a los sistemas de previsión social son de 10.000 euros para contribuyentes de edad igual o inferior a 50 años y 12.500 euros para mayores de 50 años.


Límites anuales de la reducción en la base imponible general de los sistemas de previsión social: se aplicará la menor de las cantidades siguientes:


- 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de las actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio.
- 10.000 euros anuales (12.500 euros para mayores de 50 años).

Traspasos: con independencia de los traspasos que el cliente pudiera realizar entre sus distintos planes de previsión asegurados, a partir del 1 de enero de 2008 podrá traspasar total o parcialmente y sin coste fiscal sus derechos consolidados derivados de los planes de pensiones de los que es titular hacia Planes de Previsión Asegurados.

 

Comparta este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn